Proveemos los pisos hospitalarios adecuados y con todas las normas. Como líderes especialistas lo asesoramos con la mejor solución.
Los pisos hospitalarios que proveemos son resistentes, conductores y homogéneos para dispersar, disipar y luego aterrizar a Puesta Tierra electrostática, las cargas estáticas que se generan por la frición entre el calzado calzado y el piso y/o las superficies por donde se transita en espacios en los se maneja componentes, partes, equipos, dispositivos electronicos sensibles a daños por electricidad estática. Suministramos e instalamos pisos vinilicos marca Tarkett, especializados y reconocidos en todo el mundo.
La diferencia de otros pisos vinilicos antiestatica Tarkett para hospitales es que con éste se consigue propiedades conductoras gracias a la incorporación de partículas de carbono en su composición. Su característica diferencial respecto a otros pisos conductivos convencionales es su revés compuesto por una capa conductora exclusiva que recubre en su totalidad el dorso (trama no impresa ) que garantiza su constante nivel de conductividad.
El piso conductivo (tambien llamado así) es fundamental y necesario para areas e industrias hospitalarias.
- También muy utilizados en laboratorios Farmacéuticos
Disponible en varios colores: azul, beige, blanco, gris, verde.
Algunos colores disponibles: (Pregúntenos sobre sus necesidades y colores específicos)